Checo Pérez queda en el sitio 11 en el GP de Arabia Saudita

El piloto mexicano sufrió durante el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Arabia Saudita, pues salió del Top 10 y quedó en la posición número 11 en su primera práctica
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:08

Sergio ‘Checo’ Pérez realizó diferentes pruebas en su monoplaza en lo que fue el debut de los pilotos en el circuito urbano de Yedá del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, quedando en el lugar 11 en la primera práctica.

El piloto mexicano, perteneciente a la escudería Red Bull, dio 27 vueltas en el circuito. En su mejor giro, con blando, se quedó a un segundo y 174 milésimas de Lewis Hamilton.

Por su parte, Lewis Hamilton fue el más rápido de la primera sesión con un tiempo de 1:29.786. Mientras que Max Verstappen pisó el acelerador en los instantes finales de la sesión, pero no le alcanzó para superar el registro del británico, quedándose a +0.056.

’Checo’ Pérez, cuarto en el Mundial, a sólo 13 puntos de Bottas, se inscribió como onceavo en la tabla de tiempos. El mexicano de Red Bull repitió 27 veces el circuito callejero más rápido del mundo y en su mejor giro, con blando, se quedó a un segundo y 174 milésimas del británico.

El Gran Premio de Arabia Saudita comenzará a las 11:30 (tiempo local de la Ciudad de México), mismo que se podrá observar por las pantallas de Fox Sports y F1; sin dejar de lado el seguimiento en redes sociales por medio de cada una de las escuderías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR