Siempre con ustedes: Checo Pérez envía apoyo al América tras derrota

La derrota del América no fue tan molesto para el piloto mexicano Checo Pérez, quien envió un mensaje de apoyo al equipo tras caer contra los Pumas
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:57

Luego de ser líder en la tabla durante varios partidos, el Club América cayó este sábado en el partido de Cuartos de Final contra los Pumas, por lo que el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez mostró su apoyo al azulcrema a través de su cuenta de Twitter. 

Para nadie es un secreto que el integrante de la escudería de de Red Bull es aficionado del América, por lo que en esta ocasión no dudó en respaldar la disculpa pública a los aficionados. 

Por lo anterior, escribió: "Siempre con ustedes! @ClubAmerica". 

Lo anterior, generó varias comentarios, unos a favor y otros en contra, como el de Ita Matínez quien escribió: "Tan bien que me caías viejo sabroso, tu único defecto… irle a ese equipo". 

Disculpa del América a la afición tras su derrota

A través de un comunicado de prensa, el Club América se disculpó con la afición tras caer contra los Pumas en la Ciudad de México. 

"El rendimiento y los resultados del Club de Fútbol América no son los esperados por la Directiva y muchos menos los merece la
afición", se lee. 

Se recuerdo que han llegado solamente a cuartos de final en los últimos dos torneos de la Liga MX y no ganamos la Liga de Campeones de CONCACAF. Las últimas dos liguillas han sido para el olvido.

"La Directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar al proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo campeón más ganador de
México"