Esta es la millonaria suma que Roberto Alvarado ganará por jugar en Chivas

El flamante refuerzo de las Chivas, Roberto Alvarado ficho por el rebaño por una fuerte cantidad de miles de dólares, aquí te decimos cuanto
martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:51

Esta tarde fue presentado el flamante refuerzo de las Chivas del Guadalajara, Roberto Alvarado, luego del intercambio con el Cruz Azul por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, pero a juzgar por el sueldo que va a percibir el “Piojo” es un hecho que su situación contractual lo catapulta como el más beneficiado de esta negociación.

A penas ayer, las Chivas hicieron oficial la incorporación de Roberto ‘Piojo’ Alvarado y esta tarde fue presentado oficialmente, el jugador portará su mítico número 25 en la espalda y se dice ilusionado por este nuevo reto, el juvenil estará por cuatro años.

¿Cuánto ganará Roberto Alvarado en Chivas?

El ‘Piojo’  Alvarado tendrá en Chivas un considerable aumento de sueldo en comparación a lo que percibía en Cruz Azul: ganará 1.2 millones de dólares al año, cuando en los Cementeros le pagaban 750 mil. Esto supone un incremento del 25 por ciento en la paga al futbolista.

En sus tres años defendiendo la playera de La Máquina, Roberto Alvarado anotó 14 goles y dio 22 asistencias en 120 partidos disputados. Fue pieza fundamental del título del Guardianes 2021 de la Liga MX que acabó con la maldición, pero también fue campeón de la Copa MX (A-2018), Supercopa (2018-2019) y Campeón de Campeones (2021). Chivas será el cuarto equipo de su carrera, ya que también fue jugador del Necaxa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM