Llegan Uriel Antuna y Alejandro Mayorga a la CDMX para fichar con el Cruz Azul

Aunque el club Cruz Azul no lo ha hecho oficial, los jugadores llegaron a la CDMX con la chamarra del club para presentar exámenes médicos y firmar
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:56

Esta tarde llegaron los nuevos dos refuerzos del Cruz Azul, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, llegaron a la Ciudad de México. A su arribo y ya con la indumentaria del equipo celeste, Antuna aseguró que nunca tuvo dudas de querer vestir los colores cementeros.

“Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande”, dijo Antuna en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El exjugador rojiblanco aseguró que el estilo de juego que realiza el equipo, que dirige Juan Reynoso, puede beneficiarlo en su manera de moverse en el campo.

“Me identifiqué de cierta manera y sentí que se adaptaba mucho a mi tipo de juego también, entonces, a darle con todo. Estoy contento, feliz, es un nuevo reto y a representar al club”, declaró.

Por su parte, Alejandro Mayorga, quien también viene proveniente del Rebaño externó que para él es un honor vestir su tercera camiseta de un equipo grande.

“Estoy muy contento de llegar aquí (Cruz Azul), es el tercer equipo de los grandes que me toca poder vestir la playera, entonces, estoy muy feliz, muy orgulloso y que vengan cosas muy buenas para el equipo”, dijo.

El lateral izquierdo aseguró que su calidad en el campo lo ha premiado con llegar a La Máquina.

“Evidentemente, no es una casualidad el estar portando playera de uno de los equipos más grandes, me hace sentir bien, orgulloso, contento e ilusionado, y estoy seguro de que vamos a conseguir grandes cosas”, apuntó Mayorga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM