Rams quieren el título de la División Oeste

Los Rams de Los Ángeles vencieron 20-10 a los Seahawks de Seattle y buscan coronarse en la División Oeste de la Nacional; mantienen una racha de 10-4
martes, 21 de diciembre de 2021 · 23:51

Ante el triunfo 20-10 sobre los Seahawks de Seattle, los Rams de Los Ángeles cierran la semana 15 de la NFL en el puesto dos de la División Oeste de la Nacional, con una marca de 10-4.  

A pesar de haber empatado a los Cardenales de Arizona con la misma marca, estos mantienen el primer lugar de la División por haber ganado más partidos contra rivales del Oeste. 

Sin embargo, los Rams han repuntado en los últimos partidos, tras haber atravesado una mala racha y previo a los playoffs, por lo que no se descarta entre sus aficionados la idea del campeonato. 

En el partido de este martes 21 de diciembre, de nueva cuenta su receptor estrella, Cooper Kupp, dio un gran partido y lo terminó con nueve recepciones para 136 yardas y dos touchdowns, con ello suma 122 pases atrapados en lo que va de la temporada, registrado como la mayor cantidad en la historia de la franquicia.  

Esta victoria no sólo deja a Los Ángeles con grandes posibilidades de ganar su División, sino que también los mete de lleno en la contienda por el sembrado No. 1 de la Conferencia Nacional, pues además de Arizona, están empatados con los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas, a un solo juego de los Empacadores de Green Bay,  que tienen récord de 11-3.

Cabe mencionar que el juego contra Seattle se pospuso por los casos de Covid, por lo que los Rams tendrán pocos días de descanso antes de enfrentar a los Vikingos de Minnesota, equipo que pelea por un lugar de comodín para playoffs. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL