NFL pospone tres partidos por casos de COVID-19 en Estados Unidos

Los rebotes del COVID-19 siguen afectando a los deportes a nivel mundial, pues ahora la NFL dio a conocer que tres partidos de la semana 15 fueron pospuestos
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:15

Los rebotes del COVID-19 siguen afectando a los deportes a nivel mundial, pues ahora la NFL dio a conocer que tres partidos de la semana 15 fueron pospuestos, debido a que varios equipos presentan casos de covid.

Debido a esto, la NFL mencionó que el partido de los Raiders contra Browns se jugará el lunes 20 de diciembre y para el martes 21 de diciembre habrá dos partidos: Seattle-Rams y Washington-Filadelfia.

Los cambios fueron realizados bajo el cronograma de los consejos médicos y después de una discusión con la NFLPA, ya que están viendo un nuevo virus altamente transmisible esta semana, lo que resultó en un aumento sustancial de casos en toda la liga”.

La liga indicó que seguirán tomando decisiones, consultando con expertos médicos, para garantizar la salud y seguridad de la comunidad de la NFL.

Los casos del COVID-19 siguen a la alza en los deportistas, pues este viernes, Washington puso al quarterback Taylor Heinicke en la lista de reservas covid de la NFL. Por su parte, el mariscal Kyle Allen había ingresado a los protocolos el pasado martes.

Asimismo, Búfalo envió a esta lista a su left tackle titular, Dion Dawkins y Myles Gaskin de los Delfines recibió la autorización para volver a los entrenamientos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM