Inter Playa del Carmen enfrentará a Yalmakan FC de cara en cuartos de final de la Liga Premier

El primer juego de la serie entre el Inter Playa y Yalmakán tendrá lugar este jueves a las 15:00 horas en el Estadio ‘José López Portillo’ en Chetumal
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:07

Llegó la hora de la verdad para los equipos quintanarroenses Inter Playa del Carmen y Yalmakan FC de Chetumal y es que se verán las caras en uno de los partidos más atractivos de la serie de Ida y Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A.

El Inter Playa llega a estos compromisos de jueves y domingo con amplia ventaja, pues ha ganado los cuatro encuentros de temporada regular que ha sostenido contra los de la capital del estado desde que éstos ascendieron a la Serie A. 

Además, los dirigidos por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo vienen mejor ubicados en la clasificación, al concluir en la segunda posición del Grupo 2 y tercera de la Tabla General de Cocientes con 30 unidades, en tanto que Yalmakán FC finalizó cuarto del sector y séptimo general con 26 puntos.

Mejor aún ya que en toda su historia en la Liga Premier, los chetumaleños no le han podido marcar un solo gol a los playenses.
Estos números son solo parte de las estadísticas en la historia del club de Playa del Carmen, puesto que no cambia nada en el ánimo de los jugadores como el goleador Klinsman Calderón, quien mencionó que su equipo se ha comprometido en busca de sacar la ventaja en la Ida. 

“Vamos a buscar sacar ventaja en el partido de Ida, el equipo está comprometido, unido, fuerte y quiere trascender en la Liguilla”, expresó el delantero colombiano, campeón de goleo de la Serie ‘A’ con 13 anotaciones.

El primer juego de la serie entre el Inter Playa y Yalmakán tendrá lugar este jueves a las 15:00 horas en el Estadio ‘José López Portillo’ y la vuelta se jugará el domingo a las 15:00 horas en la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl