Caleb Plant se disculpa con ‘Canelo’ Álvarez por haber insultado a su madre

En la conferencia de prensa que ambos boxeadores ofrecieron para promocionar el combate, Canelo aseguró que Caleb insultó a su madre
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:54

Luego de derrotar a Caleb Plant, ‘Canelo Álvarez reveló que su adversario se acercó a él, después de la pelea, para solicitarle que lo perdonara por insultar a su mamá.

En la conferencia de prensa que ambos boxeadores ofrecieron para promocionar el combate, Canelo aseguró que Caleb le mentó la madre.

"(Al terminar la pelea, Plant) me dijo que podía seguir, pero ya no lo dejaron. Le dije que no se avergonzara, porque es un buen peleador", afirma Álvarez, quien peleó cuatro veces en 11 meses, para quedarse con los cuatro fajines supermedianos.

"Después me dijo que se disculpaba por lo que dijo de mi mamá, que no era su intención", agregó el "Canelo". "Le dije que somos hombres y eso se queda en el ring".

Tras la pelea del día de ayer, el mexicano Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el primer boxeador en ser campeón absoluto en su división en la unificación de los títulos de peso Supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG