Canelo Álvarez noquea a Caleb Plant y hace historia en la división peso Supermediano

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez noqueó al estadounidense Caleb Plant para convertirse en campeón de peso Supermediano en tener los cuatro títulos de la misma división  
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 23:42

El mexicano Saúl Canelo Álvarez noqueó esta noche al estadouniense Caleb Plant en el round 11 en el Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el primer boxeador en ser campeón absoluto en su división en la unificación de los títulos de peso Supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB. 

En el primer round el Canelo Álvarez inicio esperando a Caleb Plant, analizando los golpes del estadounidense, mientras que el boxeador americano comenzó con golpes para tratar de llevarse el round 1 de la pelea estelar. La tarjeta terminó a favor del Canelo  10/9

Para el segundo round el Canelo Álvarez arranco con golpes y hacerle daño a Plant, mientras que el norteamericano conecto un par de ocasiones contra el mexicano, pero la recta final del segundo round Saúl comenzó a pegar más fuertes poniendo nervioso a Caleb Plant. La tarjeta terminó a favor del Canelo 10/9

Para el tercer asalto fue un round muy tranquilo para ambos peleadores, Caleb siguió buscando conectar al Canelo mientras que el mexicano si logro pegar varios golpes sin embargo nada contundente para lastimar al estadounidense. La tarjeta sigue a favor del mexicano 10/9.

Durante el cuarto round el Álvarez conecto más, se le notó más atrevido contra Caleb Plant quien no pudo esquivar todos los golpes del mexicano.

Para el 5.º round canelo busco conectar pero al contrario Caleb logro pegarle fuerte algo que para Saúl no fue de su agrado, pero no logro conectar mejor al estadounidense.

Durante los rounds 5, 6 y 7 ambos boxeadores mantuvieron muy pegados sin conectar mucho aunque el mexicano mostró un poco más de ímpetu.

El Canelo Álvarez mostró poderío hasta el round 9 y 10  el mexicano comenzó a conectar más fuerte buscando noquear al norteamericano mientras que la gente gritaba en cada golpe del mexicano.

El round 11 fue el decisivo para el canelo, cerro de manera increíble para el mexicano, con un izquierdazo brutal que hizo temblar a Caleb Plant, el estadounidense cayó luego del golpe fuerte del mexicano pese a que se levantó, Plant decidió seguir peleando solo para recibir más golpes del mexicano quien lo dejó tendido en la lona.

De esta manera el mexicano Saúl Canelo Álvarez noqueo a Caleb Plant para convertirse en el primer peleador en ganar los cuatro títulos en una misma división en el peso Supermediano de la OMB, AMB, CMB y FIB. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM