¿Cuándo y dónde ver los juegos de ida de las Semifinales de la Liga MX?

Esta semana se juegan las Semifinales de Ida de la Liga MX, por lo tanto, aquí te decimos el Cuándo y dónde las puedes ver en vivo
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:12

Se acercan las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX, en donde los 4 equipos buscarán dar el primer golpe de autoridad cuando se jueguen el primer juego de la serie, Pumas es el único equipo del repechaje que continúa en la disputa por el título del futbol mexicano.

En las dos llaves de Semifinales de la Liga MX, Pumas se enfrentará al Atlas, el segundo mejor equipo de todo el campeonato, mientas que León se verá las caras contra Tigres.

TIGRES vs. LEÓN

Ambos equipos se verán las caras por sexta ocasión en la Liguilla de la Liga MX.

Se midieron en los Cuartos de Final de 1992/93 (León avanzó), Cuartos de Final 1995/96 (Tigres avanzó), Semifinales del Apertura 2016 (Tigres avanzó), Cuartos de Final del Apertura 2017 (Tigres avanzó) y Final del Clausura 2019 (Tigres Campeón).

Regiomontanos y Esmeraldas igualaron en 4 de los últimos 5 enfrentamientos. El equipo de San Nicolás se mantiene en la cima de la tabla de goles (28) y asistencias (22) en el Apertura 2021 (incluye Fase Regular, Reclasificación y Liguillas).

¿Cuándo y dónde ver el Tigres vs León en las Semifinales de la Liga MX?

Este miércoles 1 de diciembre, se llevará a cabo el partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX, en punto de las 21 horas (hora México) Tigres visitará al León y lo podrás ver en vivo en los canales de Canal 5, TUDN y Izziaficionados.

PUMAS vs. ATLAS 

En ronda de eliminación directa en Liga MX, Pumas y Atlas se enfrentaron en 2 oportunidades con 100% de efectividad para los Universitarios. Fueron rivales en los Cuartos de Final del Clausura 2004 (victorias de Pumas por 1-2 y 3-1) y en Semifinales del Apertura 2004 (triunfos de Pumas por 4-3 y 1-2).

Auriazules y Rojinegros empataron sin goles en los últimos 2 enfrentamientos por Liga MX (Guardianes 2021 y Apertura 2021). 

¿Cuándo y dónde ver el Pumas vs Atlas en las Semifinales de la Liga MX?

Este miércoles 2 de diciembre, se llevará acabo el partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX, en punto de las 21 horas (hora México), Pumas enfrentará al Atlas en el estadio C.U. y podrás verlo en vivo en los canales de Canal 5 y TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM