Chivas y América intercambiarían a estos jugadores para el siguiente torneo

El intercambio fue filtrado desde el finde semana, sin embargo, este lunes ha llegado más información que confirma las intenciones de los clubes para realizar el traspaso
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 23:25

Entre las Chivas y el América se cocina el intercambio de dos jugadores importantes, si bien, no es común que jugadores de estos equipos pasen directamente al rival, esta podría ser una de las ocasiones en que este tipo de traspasos se lleve a cabo.

El deseo de incorporar al jugador del América surgió por petición de Marcelo Michel Leaño, quien lo conoce bien e incluso lo debutó en Primera División durante el paso de ambos por el Necaxa.

¿Quiénes son los jugadores a intercambiar?

Pese a las críticas que sabían que se generaría, el presidente del Rebaño, Amaury Vergara y en consenso con el Comité, decidieron hacer el esfuerzo por Sebastián Córdova, en donde en conjunto con el área deportiva se determinó que podrían ofrecer la carta del Uriel ‘Brujo’ Antuna para tratar de tentar a la gente del América para aceptar la propuesta, en donde además habría una diferencia económica para tratar de cerrar el traspaso.

Hay que recordar que, tras la eliminación en Repechaje contra Puebla, el hijo de Jorge Vergara se reunió con los futbolistas para expresarles su sentir con la irregularidad mostrada, además de manifestarles que habría bajas por el bajo rendimiento de varios de ellos durante los últimos torneos.

Hasta el momento, la directiva del América no ha dado una respuesta definitiva ante el ofrecimiento del Guadalajara, por lo que se espera que el tema se defina posteriormente a que concluya la participación de las Águilas en el Apertura 2021.

Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG