Kristian Blummenfelt se corona campeón del Full Ironman Cozumel 2021

El triatleta Noruego arribó completamente solo a la meta registrando un sensacional tiempo de 7 Horas, 21 Minutos con 12 Segundos, estableciendo un nuevo récord en la isla
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:00

El medallista de Oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el Noruego Kristian  Blummenfelt dominó de Punta a punta el Full Ironman Cozumel 2021 y de pasó pulverizó el récord establecido en 2019, con lo que se proclamó monarca indiscutible de este gran evento de talla Internacional. 

El triatleta Noruego arribó completamente solo a la meta registrando un sensacional tiempo de 7 Horas, 21 Minutos con 12 Segundos, estableciendo un nuevo récord en la isla, haciendo añicos la marca anterior que logró hace dos años -antes de la Pandemia- Tyler Butterfield  de Bermudas que era de 7 Horas, 44 Minutos y 01 Segundo.

De esta manera el destacado deportista dejó constancia una vez más de su calidad en esta clase de pruebas.

Además mostró su lado humilde al darse su tiempo para tomarse fotografías con toda la gente que se lo pidió,  tras rebasar la línea de meta.

El medallista de Oro en Tokio quien llegó entero a la meta dijo que fue un buen evento y que la lluvia fue un factor favorable que benefició a los triatletas, ya que a diferencia de años anteriores no se registró el calor intenso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl