Santos Laguna y Puebla avanzan a los Cuartos de Final de la Liga MX

Este sábado el Santos Laguna y el Puebla lograron su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX; los camoteros vencieron en penales a los del Rebaño
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 23:59

Este sábado Santos Laguna y el Puebla son los primeros dos equipos en clasificados a los Cuartos de Final de la Liga MX al vencer al San Luis y a las Chivas respectivamente.

En el primer duelo de Repechaje del Apertura 2021, Santos recibió a Atlético San Luis y se impuso 2-0 sin muchos problemas para meterse a Cuartos de Final de la Liga MX gracias a goles de Ayrton Preciado e Ignacio Jeraldino.

Al estar posicionados en quinto lugar, los dirigidos por Guillermo Almada se enfrentarán a Tigres en la siguiente ronda, donde tentativamente la Ida se jugaría el jueves 25 de noviembre en el TSM y la Vuelta el domingo 28 en el Estadio Universitario.

Puebla logra eliminar a las Chivas en una agónica tanda de penales

En un gran partido de repechaje, los Camoteros del Puebla venció en una agónica tanda de penales ante las Chivas Rayadas en el Estadio Cuauhtémoc.

Durante los 90 minutos ambos equipos lucharon para conseguir la victoria, las Chivas fueron las primeras en anotar, pues al minuto 5 se fueron al frente con un gran gol de Issac Brizuela para irse al frente.

El Puebla no bajo los brazos y busco el empate, pero el arquero de las Chivas fue factor, pero durante el primer tiempo en una gran jugada colectiva, el club Puebla consiguió el gol mediante un penal para irse al descanso uno a uno.

Durante el segundo tiempo las chivas comenzaron a dominar el encuentro y consiguieron irse al frente con un gran gol de cabeza para irse dos a uno en el marcador. El puebla busco de varias maneras empatar para irse a penales y al minuto 88, los camoteros lograron empatar e irse a tanda de penales.

Ambos equipos dieron un espectáculo en la tanda de penales, solo lograron fallar una vez entre ambos equipos en los primeros 5 penales, durante la muerte súbita Javier salas falló su penal para darle esa esperanza a las Chivas, parecía que el rebaño tenía todo para lograr la hazaña, sin embargo el chino huerta fallo su disparo para seguir con vida.

Luego de siete penales, Mayorga, jugador de Chivas falló el penal, el arquero poblano paro el penal y el Puebla está dentro de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM