Kun Agüero anunciará su retiro del futbol por problemas en el corazón

Luego de que saliera a la luz la enfermedad que atraviesa el futbolista del Barcelona, el Kun Agüero, estaría pronto el retiro del futbol profesional para el argentino
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:53

El jugador argentino, el Kun Agüero podría poner fin a su carrera futbolística luego de haber sufrido afectaciones cardiacas al término del partido contra el Alavés. 

El delantero del Barcelona se ha realizado varios estudios médicos y su corazón no resiste más el alto rendimiento y de acuerdo con el periodista catalán Gerard Romero, el argentino está considerando seriamente el adiós de las canchas. 

"Kun Agüero se retira. Los probelmas en el corazón lo obligan a dejar el futbol activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", indicó Moreno a través de Twitch. 

Agüero llegó al Barca al inicio de la presente temporada después de 10 años en el Manchester City y apenas pudo disputar cinco partidos oficiales con los catalanes. 

Luego de conocerse los resultados de las pruebas cardiológicas, con resultado de arritmia, el entorno del jugador hizo un llamamiento a la calma, pero todos los malos presagios acabaron por cumplirse con el 'Kun'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM