Pioneros Jr. listo para enfrentar a Tigrillos de Chetumal en la Liga TDP

Los equipos quintanarroenses se verán las caras en actividad de la jornada 9 de la Temporada 2021-2022 en la zona Sureste (Grupo Uno) de la Liga de la Tercera División Profesional
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:47

El partido entre Pioneros Junior de Cancún y Tigrillos de Chetumal de este sábado en la capital del Estado será uno de los ingredientes especiales de la novena jornada de la Temporada 2021-22 en la zona Sureste (Grupo Uno) de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP). 

Los Pioneros se reportaron listos para visitar a Deportivo Chetumal, en una edición más de la rivalidad entre los equipos de la “Norte Vs. Sur” de Quintana Roo, que tendrá lugar este sábado a las 16:00 horas en el Estadio “José López Portillo” (Jolopo) en la capital quintanarroense.

El cuadro que dirige Enrique Vela Garrido, cerró su preparación este viernes por la tarde en el Estadio “Cancún 86” y se presenta con el principal objetivo de regresar a la senda del triunfo para subir escalones en la clasificación.

Los cancunenses aparecen en el cuarto sitio del Grupo Uno con un total al momento de 15 unidades, mientras que los chetumaleños vienen en el sexto puesto con 13. 

Pioneros llega dolido a este compromiso luego de caer por 3-0 ante el Inter Playa del Carmen en el Clásico Quintantanarroense disputado en su propia casa, en tanto que Chetumal viene de superar por 4-3 a los Mayas de Hunucmá FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA