Reinicia la Liga Champions Premier Infantil y Juvenil en Cancún

31 equipos de la Liga Champions Premier Infantil y Juvenil regresaron a la acción durante la tercera jornada de temporada regular
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:54

Después de tres semanas de descanso obligatorio, el balón volvió a rodar sobre la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún, donde los 31 equipos de la Liga Champions Premier Infantil y Juvenil regresaron a la acción durante la tercera jornada de temporada regular.

América y Pachuca Cancún se encargaron de levantar el telón de la categoría Niños Héroes, en un partido en el que los Tuzos se acreditaron el triunfo por 3-1.

La filial del Pachuca, dirigido por Óscar Luna, gestó la victoria gracias a las anotaciones que llegaron por cuenta André Arceo, quien se destacó en los cartones con un doblete a los minutos 4 y 49, y Enian Bravo al 45’.

Las Águilas a cargo de José Mercado salvaron el gol de la honra en los botines de Santiago Caamal al minuto 7; pero no lograron mantener el empate luego de que los Tuzos pusieron la ventaja.

En más encuentros de la división, Cancún Tips superó por 5-3 a Ejidatarios de Bonfil, con dos goles de David García, uno de Isabaella Vélez, otro de Constanza Bocaro y uno de más de Bryan del Rio.

Atlético Ibiza dominó a Tigres Cancún al vencerlo 4-2 con tres anotaciones de Ricardo Metelín y uno Nely Santana. El Inter Playa logró contundente victoria por 6-0 frente a Chivas Cancún.

En la Infantil Menor, América se sacó la espinita al dar cuenta por 9-0 de Tigres Cancún y el Inter Playa derrotó por 5-3 a los de Bonfil.

El Cancún Calcio impuso condiciones y venció por 6-1 a Pachuca en uno de los partidos correspondientes a la categoría Infantil Mayor. Calcio se encaminó a la victoria con un hat trick de Carlos López, doblete de Santiago Valdez y uno de Edrick Zaragoza.

El Inter Playa del Carmen calentó el ambiente del clásico del futbol profesional en la Champions Premier al derrotar por 3-2 a los Pioneros de Cancún, en otro de los partidos más atractivos de la jornada.

La escuadra de Playa del Carmen logró la victoria con los tantos de Miguel Pérez, Emmanuel Valverde y Osma Foglia. Los cancunenses acortaron distancia a través de Diego Hernández.

Atlético Ibiza, por su lado, ganó otra partida a los Tigres de Cancún, pero ahora en la Infantil Mayor. El equipo de Ibiza logró el triunfo 2-0 frente a las fieras con los goles de Ricardo Metelín.

En la actividad de la Sub-13, Pioneros de Cancún logró aplastante victoria por 7-0 sobre Lobos de Chetumal, en un encuentro en el que anotaron Gael Sánchez, Aldair Silva, Axel Ramos (2), Cristopher Meneses, Ángel Méndez y Yhir Rosado (autogol).

Tiburones de Isla Mujeres consiguió ajustada victoria por 4-3 frente a Huracanes de Cozumel, Titanes FC superó por 1-0 a Pioneros y Cancún Calcio derrotó por 4-1 a Ibiza, Tigres doblegó por 4-2 a Necaxa.

Rol de juegos Jornada 4

Infantil Menor

  • Equipos                               Día         Horas    Sede
  • América vs. Ibiza             Viernes                16:00     CEDAR
  • Bonfil vs. Tigres                               --------  16:00     CEDAR
  • Descansa: Inter

Niños Héroes

  • Bonfil vs. Tigres de Cancún         ----- 17:00           CEDAR
  • Ibiza vs. América             Viernes                17:00     CEDAR
  • Cumbres vs. Chivas Cancún        Viernes                18:00     CEDAR

Infantil Mayor

  • Pioneros Cancún vs. América    Viernes                16:00     CEDAR
  • Rivera Soccer vs. Tigres de Cancún Viernes        17:00     CEDAR
  • Cancún Calcio vs. Pachuca           Viernes                18:00     CEDAR
  • Inter Playa vs. Ibiza        Viernes                19:00     CEDAR

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl