Chivas golea 4 a 1 al Club León en partido amistoso en Estados Unidos

Las chivas al fin ganaron en la era de Michel Leaño, golearon al Club León en un partido amistoso en Estados Unidos
sábado, 9 de octubre de 2021 · 23:40

Las Chivas rayadas del Guadalajara al fin lograron ganar en la era de su técnico Michel Leaño, aunque fue en un partido amistoso en Estados Unidos, derrotaron al Club León, el equipo del rebaño sagrado logro ya anotar.

La cancha del Pay Pal Park fue el escenario en donde el Rebaño se impuso a Club León con goles de Ángel Zaldívar, Jesús Angulo, Carlos Cisneros y Eduardo Torres.

Las Chivas mostraron su poder ofensivo, pues desde temprano se fueron arriba en el marcador, luego al minuto 4', Jesús Angulo puso el 2-0 para que Chivas se fuera al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo, el Club León descontó con un tanto de Stiven Barreiro al 47', pero Chivas no dio tregua y completó la goleada al 50' y al 87'.

De esta forma Chivas por fin se reencontró con el gol, pues el Rebaño no había marcado desde que Marcelo Michel Leaño tomó el puesto de estratega interino.

Después de este duelo amistoso en California, Chivas volverá a México para enfrentarse a Toluca en la Liga MX, el próximo 17 de octubre, esperando que esta victoria en amistoso sea un impulsador para lograr más victorias en el Apertura 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM