Puerto Aventuras FC derrota a Campeche FC y sigue de líder e invicto en la Liga TDP

Con paso perfecto sigue el equipo de Puerto Aventuras FC, luego de derrotar de visita al equipo de Campeche FC y seguir como líder general e invito en la Liga TDP
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:57

Puerto Aventuras FC sigue con paso perfecto al derrotar en calidad de visitante 0-1 a Campeche FC Nueva Generación, en "La Muralla de Kin-Ha", en la jornada tres de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP.

Luego del silbatazo inicial de Jorge Mora, la escuadra del municipio de Solidaridad tomó el control de las acciones y apenas al minuto 2’ Marco Rodríguez sacó un remate de afuera del área que pasó apenas a un costado de la portería.

Dos minutos después, al 4’, Brhandon Carrera se quitó a un defensa para posteriormente rematar cruzado con la pierna zurda por el lado izquierdo y nuevamente el esférico pasó a un costado de la cabaña del conjunto de casa.

Al 10’ el equipo de Puerto Aventuras FC robó el balón en la salida de Campeche FC y nuevamente Maro Rodríguez estuvo cerca de abrir el marcador, esta vez con un remate adentro del área ante la salida del portero, quien evitó la caída de su marco desviando el balón a tiro de esquina.

La escuadra playense era amplio dominador del partido y al 25’ el zaguero Ernesto Aquino se incorporó al ataque y en un tiro de esquina el balón le quedó botando en el área para luego rematar, pero el balón se fue por encima de la portería.

Campeche FC poco generaba a la ofensiva, al verse superado prácticamente en toda la primera mitad, siendo una de sus pocas jugadas frente al arco de Axel González un remate de Mauricio Morales que se fue desviado.

Ya en la parte complementaria, el cuadro porteño siguió siendo amplio dominador del encuentro reflejándolo en el marcador al 70’ con el recién ingresado Héctor González, con un remate adentro del área concluyendo una buena jugada colectiva, era el 0-1.

En el resto del partido Campeche FC buscó a toda costa igualar los cartones, pero la defensa foránea se aplicó bien en el fondo, e incluso, el equipo visitante estuvo cerca de incrementar la ventaja, pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Puerto Aventuras FC, que fue dirigido por Diego Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, sigue imparable, con tres triunfos en igual número de partidos, compartiendo la cima del Grupo 1 con Deportiva Venados, ambas escuadras con nueve unidades.

En la jornada cuatro, la escuadra que dirige Leoncio Huerta Carrera, quien se recupera satisfactoriamente de un problema de salud, recibirá a Mayas FC de Hunucmá, el sábado 16 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM