Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Conductor sospechoso por el feminicidio de Paola Bañuelos decide entregarse en Sonora

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Abandonan a recién nacido en lztapalapa; presentaba hipotermia.El menor fue llevado de inmediato al área de neonatología del Hospital Pediátrico de Iztacalco

Deportes

Los dirigidos por Alejandro Jácome Ochoa, buscarán este sábado su primera victoria en la Liga de Tercera División Profesional cuando enfrenten a Progreso FC

Con la consigna de lograr su primer triunfo, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) afina detalles para enfrentar a Progreso FC, en duelo a celebrarse este sábado a las 16:00 horas en el estadio “20 de Noviembre”, en la jornada tres de la Temporada 2021-2022.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome Ochoa, quien tiene como auxiliar técnico a Pepe Carmona, trabajó la tarde este miércoles en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, apuntalando la parte física con el profesor Carlos Parra, para luego dar paso al interescuadras.

Previamente, el profesor Javier Hermenegildo trabajó con los porteros Hugo Reséndiz, José Manuel Medina y Dylan Reyes, en lo que es una sana competencia por hacerse del puesto titular en el arco playense.

La necesidad de empezar a sumar en la oncena del corazón de la Riviera Maya es evidente, pero jugadores y cuerpo técnico no se presionan y confían en que pronto empezarán a llegar los buenos resultados.

 “Ya le dimos vuelta a la página, hay una que otra baja por lesión, pero creo que tenemos plantel para poder competir y traernos los tres puntos a casa”, indicó el director técnico, Alejandro Jácome Ochoa.

“Yo hablé con los chicos, todavía hay muchas posibilidades, el torneo está empezando, claro nuestro margen de error va disminuyendo, pero son cuatro boletos, así que me parece que estamos en todas las posibilidades de calificar paso a paso”, sostuvo.

Del rival Progreso FC, dijo “de respeto, creo que va ser un juego lindo, a ambos equipos nos gusta jugar bien. En casa ellos se hacen muy fuerte, entonces, creo no va ser nada fácil el encuentro allá en Progreso”.

“Lo primero que hay que hacer es ganar tres puntos, esos tres puntos nos van a dar el estado anímico para continuar sumando más unidades”, concluyó el estratega del equipo del corazón de la Riviera Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM

SIGUIENTE NOTICIA

México

Abandonan a recién nacido en lztapalapa; presentaba hipotermia.El menor fue llevado de inmediato al área de neonatología del Hospital Pediátrico de Iztacalco