Equipos de Quintana Roo buscan seguir brillando en la Liga TDP

Los equipos que representan a Quintana Roo en la Liga TDP, dieron vuelta a la página y se declararon listos para encarar sus partidos en la Jornada 3 de la Temporada 2021-2022, en la zona Sureste
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:26

Los equipos que representan a Quintana Roo en la Liga TDP (Tercera División Profesional) dieron vuelta a la página y se declararon listos para encarar sus respectivos encuentros de la tercera jornada en la Temporada 2021-2022, en la zona Sureste.

Los conjuntos quintanarroenses, cada uno por su lado cerró la semana de trabajo intenso, mentalizados en ganar, a fin de sumar más puntos a su causa en la clasificación del grupo Uno.

Tigrillos de Chetumal por la reivindicación 

Tras la caída ante Deportiva Venados, los Tigrillos de Chetumal no piensan en otra más que retomar la senda del triunfo después de una semana de intensos trabajos de preparación de cara a su compromiso de este viernes frente a Corsarios de Campeche. 

Deportivo Chetumal y Corsarios serán los encargados de levantar el telón de la fecha tres en el partido programado para disputarse hoy a las 16:00 horas en el estadio Universitario de la Ciudad Amurallada.

 Los Tigrillos se presentarán en territorio campechano, ubicados en la quinta posición con saldo de una victoria y una derrota. En dos jornadas han logrado cuatro goles a cambio de cuatro en contra.

Inter Playa irá por su primer triunfo

El Inter Playa del Carmen concluyó con los trabajos fuertes de la semana y ahora afina los últimos detalles para enfrentar a Progreso FC, en duelo a celebrarse este sábado a las 16:00 horas en el estadio “20 de noviembre”.

Los dirigidos por el profesor Alejandro Jácome Ochoa y auxiliar técnico Pepe Carmona, trabajaron a lo largo de la semana con la consigna de lograr su primer triunfo en la competencia, luego de una amarga presentación de dos derrotas consecutivas.

“Ya le dimos vuelta a la página, hay una que otra baja por lesión, pero creo que tenemos plantel para poder competir y traernos los tres puntos a casa. Lo primero que hay que hacer es ganar tres puntos, esos tres puntos nos van a dar el estado anímico para continuar sumando más unidades”, apuntó el técnico.

El equipo trabajó en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, apuntalando la parte física con el profesor Carlos Parra, para luego dar paso al inter escuadras en las cuales afinaron las jugadas y la definición.
“Hablé con los chicos, todavía hay muchas posibilidades, el torneo está empezando, claro nuestro margen de error va disminuyendo, pero son cuatro boletos, así que me parece que estamos en todas las posibilidades de calificar paso a paso”, concluyó.

Puerto Aventuras a conservar el liderato

Puerto Aventuras FC a cargo del auxiliar técnico Diego Alexis Morales buscará alargar el invicto en el liderato de la zona Sureste cuando este sábado visite a Campeche FC Nueva Generación, a las 16:00 horas en “La Muralla de Kin-Ha”.

“Estamos fuertes tanto en lo anímico como en el futbolístico, hay mucho torneo por delante, pero el equipo está con mucha confianza y seguro y primeramente Dios vamos a sacar el segundo resultado de visita en Campeche”, destacó el profesor quien tomó las riendas del equipo en lo que el técnico de Leoncio Huerta se recupera de un problema de salud.

La escuadra de Solidaridad no baja la intensidad y entrena fuerte en el cierre de la semana en la Unidad Deportiva “Puerto Maya” donde trabaja los aspectos finos para enfrentar a Campeche.

Dijo que han visto en videos los juegos de Campeche FC y luce como un equipo muy dinámico, aunque no tiene mucha gente de altura, son muy rápidos, por lo que consideró que no va a ser un partido fácil.

Pioneros buscará la segunda victoria 

Luego de la inmejorable presentación en casa, los Pioneros de Cancún FC y su goleador Jesús Broca, saldrán a carretera en busca de mantener la inercia ganadora en la fecha 3 cuando visiten a Deportiva Venados en el Estadio “Alonso Diego Medina” el sábado 9 de octubre a las 15:00 horas.

Jesús Broca, uno de los refuerzos de los cancunenses que marcó doblete ante el conjunto de Deportivo Yucatán, dijo que dieron “vuelta a la página” y solo piensan en ganar su segundo partido, ahora en tierras yucatecas. 

“Ya la victoria quedó atrás, ahora nos enfocamos en Deportiva Vendados sabemos que es un equipo protagonista y por ello nos preparamos de la mejor forma para ir a sacar esas tres unidades”, apuntó.

Broca aseguró estar motivado para seguir anotando goles, pero sobre todo para ayudar al equipo a conseguir el primer objetivo que es el calificar a la liguilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM