Chetumal tendrá competencia de Fisicoconstructivismo y Fitness llamado 'Mr. Bahía 2021'

Este jueves 7 se realizó la presentación del evento “Mr. Bahía 2021”, competencia de Fisicoconstructivismo y Fitness a realizarse el próximo sábado 23 de octubre en Chetumal
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:11

Este jueves 7 se realizó la presentación del evento “Mr. Bahía 2021”, competencia de Fisicoconstructivismo y Fitness a realizarse el próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el gimnasio de usos múltiples Nohoch Suku´n, donde estuvo presentes el presidente de la asociación estatal de esta disciplina, Sebastián Muñoz.

Algunos de los fisicoculturistas presentes fueron Anahí Edia, Daniela Díaz, Diana Ochoa, Andrea Borges, Elizabeth Rodríguez, Jorge, Santiago y Didier, acompañados del presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Quintana Roo, Sebastián Muñoz, y la Delegada en Chetumal, Raquel Borjas.

Los coordinadores de este evento dieron a conocer los detalles de esta competencia, en el cual indicaron que la competencia tendrá sus categorías de principiantes y avanzados, en sus diferentes modalidades como el Fitness, Bikini, Wellnes entre otros, por lo que todos los atletas de la zona sur del Quintana Roo podrán participara para ganar uno de los primeros lugares.

Los fisicoculturistas presentes platicaron acerca de la importancia del ejercicio y la buena alimentación, así como también comentaron el esfuerzo que implica poder participar en estos eventos, en donde muchos de ellos ya han obtenido primeros lugares tanto a nivel estatal como nacional.

Cabe recordar que uno de los últimos eventos nacionales que se realizaron fue el “Clásico Mr. México 2021” con sede en el Word Trade Center (WTC) de la ciudad de México, de los 1,700 participantes, una delegación de 40 Quintanarroenses viajó a este magno evento, donde 10 fueron competidores de la ciudad de Chetumal. 

En este evento, Daniela Díaz, en la prueba de Bikini Clasificadas de hasta 1.70 metros, le permitió a Quintana Roo lograr el 1-2, siendo para la chetumaleña el primer puesto, dejando en el segundo lugar a la también quintanarroense a Verónica Estrada Moguel.

Al respecto Daniela se dijo sentir muy emocionada y haber trabajado mucho para llegar en óptimas condiciones a este evento y agradeció a la asociación que preside Sebastián Muñoz, al gimnasio Iron Gym y a la delegada Raquel Borjas quien ha estado al pendiente del trabajo  de los atletas para participar en diferentes eventos deportivos.

El presidente de la Asociación, Sebastián Muñoz comentó acerca de la importancia de que los gimnasios de todo el estado puedan afiliarse para poder participar en los diferentes eventos estatales, donde podrán competir con sus atletas representantes, lo que generaría mayor publicidad a sus gimnasios.

De esta manera, todo está listo para que el próximo sábado 23 del mes en curso, en el gimnasio Nohoch Suku´n, se lleve a cabo este evento donde se presentará los mejor del fisicoconstructivismo de Chetumal, donde se darán a conocer a los representantes de las próximas competencias estatales a realizarse en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM