'No jugamos bien', asegura Chaco Giménez ante derrota de Cancún FC

A pesar de su afirmación, el director técnico aseguró que seguirán intentando con “muchas ganas” para revertir la situación complicada que viven en el Guard1anes Clausura 2021
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:35

Pese a la derrota sufrida ante el Club Atlético Morelia, el técnico Christian “Chaco” Giménez admitió que su equipo el Cancún FC “no jugó bien” en su casa, sin embargo aseguró que seguirán intentando con “muchas ganas” para revertir la situación complicada que viven actualmente en el Guard1anes Clausura 2021.

El equipo de Cancún tuvo un cierre de alarido en el partido que perdió por 1-2 ante el Morelia en el Estadio “Andrés Quintana Roo” pero no le alcanzó para sumar puntos en la Jornada 3 del torneo de la Liga Expansión MX.

“No jugamos bien, es algo claro porque el segundo tiempo más que nada mejoramos un poquito, ser propositivos, en volver a ser nosotros, intentamos pero no pudimos ser claros”, reconoció.

En cambio, el Club Atlético Morelia del técnico Ricardo Alfredo Valiño mostró mejor cara en la cancha, manejó bien los ritmos de juego y terminó las llegadas con jugadores como Víctor Milke y Diego Martínez.

“Nos vimos superados, pero al fin y al cabo, como le digo a los muchachos tenemos que seguir, nosotros sabemos que estamos en una situación difícil, en una situación donde jugamos dos partidos de local donde empatamos e hicimos un punto en el torneo y como las actuaciones que tuvimos no la podemos aceptar”, lamentó el técnico.

El “Chaco” Giménez consideró que no hay de otra que seguir intentando cambiar las cosas para bien en la actual competencia.
“Soy el primer convencido de eso, me gusta esta oportunidad, tengo muchas ganas de revertir la situación, es un momento complicado pero también a la vez es motivante poder sacar el jugo a estos jugadores más allá de todo el empuje, el pundonor, el orgullo que nos dan al final, obviamente que eso indica que quieren continuar en el proyecto”, refirió.

Con la derrocha de anoche, “La Ola Futbolera” sufrió su segundo tropiezo y suma apenas un punto de diez posibles en el sitio 15 de la tabla en el presento torneo. Por si fuera poco, registró su quinto descalabro en temporada regular ya que no gana desde la jornada 13 del Apertura 2020.

MA