Tulum FC presenta refuerzos para torneo de Clausura 2021

“Los invito a portar con orgullo nuestros colores y defenderlos con garra", expresó la presidenta de Tulum FC
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:27

Tulum FC presenta a sus nueve refuerzos para enfrentar la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (Liga TDP), en donde esperan alcanzar puestos de liguilla en su primer año como equipo profesional.

La presentación estuvo a cargo de la presidenta de Tulum FC, Rifka Queruel Nussbaum fue quien le dio la bienvenida a las caras nuevas del equipo a quienes les entregó su kit de uniformes tanto de local como de visitante, así como ropa de viaje y maleta y los instó a portar con orgullo los colores del club.

En la presentación de los refuerzos que se realizó en la cancha de la Unidad Deportiva “Tulum” acompañaron a la presidenta de club el director deportivo, Fernando Fernández y el director técnico, Carlos Flores Espetia, además del resto de cuerpo técnico y plantel. 

Los refuerzos son el portero cancunense Leonardo Roque Gutiérrez, procedente de Pioneros Junior; y los defensas Rubén Chagoya Sánchez, de Mineros de Zacatecas; y el playense Josué Flores Gayosso, de Atlas Playa del Carmen.
También se sumaron al ‘Orgullo Maya’ los mediocampistas Erwin Arriaga Ibarra, quien de igual forma llega de Mineros de Zacatecas; así como Gustavo Méndez Pérez, quien es originario de la localidad de Akumal, municipio de Tulum.

Los delanteros son el playense Kim Santos Curiel, de Inter Playa del Carmen; el cancunense Daniel Rejón González, de Pioneros Junior; Alejandro Pérez Herrera, con experiencia en Piratas de Alvarado, Veracruz; y el chetumaleño Rodolfo de la Cruz Vázquez, de Chivas Sub-17. 

“Los invito a portar con orgullo nuestros colores y defenderlos con garra. El objetivo es finalizar entre los primeros lugares y clasificar a la liguilla. Se vienen cosas importantes para el club y para eso necesitamos”, finalizó.

Ubicados a media tabla del grupo 1 de la Liga TDP con 18 puntos, el equipo de Tulum FC tiene amplias posibilidades de alcanzar puestos de liguilla, por lo que será este el trabajo que realice el entrenador Carlos Flores Espetia con los nuevos refuerzos del equipo.

MA