Inter Playa del Carmen busca derrotar a Pioneros de Cancún FC

El equipo playense va con todo para vencer este 26 de enero al equipo originario de Cancún.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:04

En el seno del Inter Playa del Carmen no se habla de otra cosa más de que de ganarle al archirival Pioneros de Cancún FC y a seis días del “clásico quintanarroense” de la Liga Premier trabaja fuerte para saldar la cuenta pendiente que quedó de la primera vuelta de la Temporada 2020-21.

En esta ocasión el autor de los dos goles ante CAFESSA Jalisco, Raúl Antonio Suárez Góngora habló del próximo encuentro que sostendrá el Inter Playa, el martes 26 de enero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en duelo de la fecha 12, suspendido por jugadores contagiados de COVID-19.

“Va ser igual de complicado que contra CAFESSA. Debemos pararnos bien y ser contundentes, yo confió en el equipo y que vamos a quedarnos con los tres puntos”, aseguró.

El equipo de Solidaridad tiene una racha de cinco victorias consecutivas: al vencer por 4-1 sobre Azores de Hidalgo, 0-2 contra Deportivo Dongú FC, 0-3 ante Aguacateros de Uruapan, 2-0 contra Irapuato y 0-2 ante CAFESSA Jalisco.

“Primero que nada, agradecido con Dios que me da la oportunidad de disfrutar este momento y de seguir trabajando fuerte, porque vienen partidos complicados como es el caso del pendiente ante Pioneros de Cancún”, expresó.

El Inter no tendrá actividad en la jornada 15 ante Cañoneros Marina, ya que el club solicitó aplazar su partido de este fin de semana derivado que en la Ciudad de México están en Semáforo Epidemiológico rojo y no han podido entrenar.

La escuadra a cargo del técnico Carlos Bracamontes se mantiene en la quinta posición del Grupo 2 con 26 unidades y dos partidos aplazados. Su próximo encuentro pendiente, posterior al clásico será ante Club de Ciervos FC, el 10 de febrero, correspondiente a la jornada 13.

CG