Leonel Medina con gran debut en el Inter Playa del Carmen

Tras vencer a CAFESSA dos a cero, el jugador se dijo contento y comprometido con el equipo playense.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:28

El delantero quintanarroense Leonel Medina Herrera vio hecho realidad su sueño en el fútbol al debutar en la victoria del Inter Playa del Carmen por 2-0 de visita ante CAFESSA Jalisco, en el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

“Este debut me compromete a seguir dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido, ya que Inter Playa del Carmen es un equipo con una gran historia y con una fiel afición que te inspira a jugar con gran intensidad los partidos”, expresó Medina Herrera. 

El delantero de 22 años de Puerto Morelos disputó sus primeros diez  minutos con el equipo de la Liga Premier de Solidaridad y manifestó su alegría por recibir tan esperada oportunidad al entrar de cambio al 80’ por Diego Espinosa, otro jugador quintanarroense en el estadio Jalisco.

“Fue una oportunidad por la cual trabajé mucho, estoy muy agradecido con el profesor Carlos Bracamontes y su cuerpo técnico por confiar en mí. Fue un momento que disfruté bastante y más en el ‘Jalisco’, un estadio que todos ya conocemos la historia que tiene”, agregó. 

Después de tanto trabajo desde pasar por la escuelita del Inter Playa del Carmen, inclusive de ser balonero del equipo, el atacante portomorelense pudo cumplir su sueño de debutar con el club que creció alentando desde las gradas.

“Seguiré trabajando muy fuerte en cada entrenamiento para seguir siendo tomado en cuenta, y por qué no, ver minutos ante un buen equipo como lo es Pioneros de Cancún”, dijo.

El Inter inició esta mañana su preparación de cara al clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún, que se realizará el martes 26 de enero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en duelo pendiente de la fecha 12.

CG