Cancún FC busca ganarle a Cimarrones de Sonora este martes

Luego que Correcaminos le ganara, el equipo cancunense buscará la victoria para mantener el ascenso en el Torneo Guard1anes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:38

Tras la derrota que sufrió ante Correcaminos, el Cancún FC no piensa en otra cosa más que ganar el próximo partido que sostendrá este martes en el estadio 'Andrés Quintana Roo' contra Cimarrones de Sonora, en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La caída (3-0) en Tamaulipas caló hondo en el seno del equipo de Christian “Chaco” Giménez tan es así que  provocó la llamada de atención para salir a ganar el partió del debut en casa contra un equipo de viejos conocidos porque siempre será importante hacerse fuerte de local.

"La derrota contra Correcaminos nos dolió mucho, queremos sacarnos la espinita. Que pague las consecuencias Cimarrones", expresó el mediocampista, Michell Rodríguez.

La consigna, sin duda, que tendrán los caribeños será doble, ya que no ganan como local, desde el 1 de noviembre (jornada 12 del Apertura 2020) ante Coyotes de Tlaxcala (2-0), con goles de Steven Almeida y Eder Cruz.

Ante la obligación de iniciar ganando en casa, el equipo trabajó diferentes jugadas durante los días de entrenamiento con César Villaluz y Javier “Chuletita” en el ataque además de sus referentes ofensivos como Igor Neves, Simón Almeyda, Hardy Meza, el mismo Michell Rodríguez por mencionar algunos. Además de trabajos a la defensiva.

Los Cimarrones por su parte vienen de empatar a uno contra Atlante y llega con el técnico Gabriel Pereyra en el timón y con dos quintanarroenses: Aldair 'Pigua' Mengual y Ernesto 'Charol' Reyes, nacidos en Cancún y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente.

El Cancún FC y Cimarrones se verán las caras este martes en punto de las 20:00 hora de Quintana Roo (19:00 tiempo CDMX) en el inicio de la actividad de la fecha 2.

CG