Pioneros de Cancún enfrentará hoy a Cafetaleros de Chiapas

El equipo cancunense recibe en casa a los Cafetaleros para su partida de la Temporada 2020 - 2021 de la Liga Premier.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:45

Este sábado en punto de las 3:00 de la tarde (Hora de Quintana Roo) los Pioneros de Cancún recibirán en el estadio "Andrés Quintana Roo, la visita de Cafetaleros de Chiapas, para reactivar la temporada 2020-2021 de la Segunda División Liga Premier.

La última vez que Pioneros y Cafetaleros se enfrentaron fue en la fecha uno, el pasado 20 de septiembre, cuando cayeron en calidad de visitante 4-0 en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los pupilos de Daniel "Topo" Moguel buscarán sacudirse la mala racha, pues antes de la pausa no ganaban gana desde el 15 de noviembre, cuando como visitante le vencieron 2-0 a los Arroceros de Cuautla.

Para este encuentro el profesor Moguel podrá contar con sus refuerzos Roberto Alderete, Juan Arbiso y Carlos Mauri quienes podrían ver activar durante este partido, si así lo decide el entrenador; “Estoy agradecido con la institución de esta oportunidad que me brinda Pioneros de Cancún, vengo a un equipo que es muy conocido y espero poder aportar toda mi calidad para así conseguir el objetivo de calificar a liguilla y conseguir el campeonato”  manifestó Roberto Alderete, último refuerzo en integrarse al cuadro caribeño. 

Pioneros contra Cafetaleros forma parte de la jornada 14 del certamen de la Segunda División, el cual se detuvo por las festividades navideñas y se disputará a puerta cerrada. 

CG