Jesús Armando Vargas llega al Cancún FC para el Torneo Guard1anes Clausura 2021

Será uno de los elementos foráneos del plantel caribeño, junto con los brasileños, Bruno Tiago e Igor Neves.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:03

Luego de su aventura en Argentina con Gimnasia y Esgrima La Plata, el delantero venezolano, Jesús Armando Vargas Rojas, llega al Cancún FC con el reto de lograr cosas importantes, en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX. 

“Muy agradecido por el recibimiento de parte de cuerpo técnico, jugadores y afición, con ansias de aportar mi granito de arena y lograr el objetivo que todos queremos: ir a Primera”, apuntó el atacante tras incorporarse a la pretemporada del equipo en Cancún.

Vargas será uno de los elementos foráneos del plantel caribeño, junto con los brasileños, Bruno Tiago, Igor Neves, el argentino, Valentín Sabella y el chileno, Isaac “Toro” Díaz.

El joven futbolista, dirigido en su momento por el fallecido astro argentino, Diego Armando Maradona, se refirió al técnico Christian “Chaco” Giménez como un 'crack' en su etapa de jugador y ahora como una persona de gran calidad humana.

A ocho días del arranque del torneo, Cancún continúa trabajando en la pretemporada con miras a su primer juego ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el miércoles 13, en el estadio ‘Marte R. Gómez’.
 

 

CT