Estadio Kukulcán reabre sus puertas tras seis meses de pandemia

Este jueves, 10 de septiembre, se llevará a cabo el Derby de Cuadrangulares, en el que participarán tres equipos de la zona, incluyendo a los Leones de Yucatán
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 06:30

A casi seis meses de inactividad por la pandemia, que obligó a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a suspender su temporada 2020, el Parque Kukulcán Álamo volverá a encender sus luminarias, al ser sede del Derby de Cuadrangulares que se efectuará sin acceso al público este jueves 10 de septiembre, a partir de las 17:30 horas.

El festival del cañonazo contará con la participación de peloteros de los equipos de los Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, representantes de la Zona Sur en la LMB. Tigres de Quintana Roo será el gran ausente de la justa, por lo que el cuadro peninsular no podrá completarse.

Para ofrecer los pormenores del “Home Run Derby” y con la presencia de los protagonistas, mañana jueves, a las 11:30 horas, se realizará una conferencia de medios en el auditorio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán, que encabezará Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), en la cual se conocerá el nombre de los cañoneros y la dinámica de la competencia.

Juan Diego Casanova Medina