Atletas de Quintana Roo obtienen primeros lugares en competencia virtual de esgrima

Deportistas de Quintana Roo obtuvieron los primeros lugares en el Evento Estatal Virtual de Esgrima, donde compitieron con participantes de Zacatecas.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:59

Gran presentación y participación tuvieron los deportistas de Quintana Roo en el Evento Estatal Virtual de Esgrima, en el que compitieron con atletas de Zacatecas, se trata del primer concurso de su tipo en esta disciplina.

Dentro del primer día de actividades, Adrián Cosgalla obtuvo el primer lugar en la categoría Juvenil, luego de una inmejorable ejecución de sus movimientos.

Azul Esparza en la categoría Cadete Menor, demostró sus habilidades ante la mirada de los jueces, quienes le otorgaron excelente calificación, para quedarse en el tercer puesto. En esta misma categoría, Renata Loría Canul, ocupó la cuarta posición, mostrando un gran temple y acertada técnica.

En el segundo día de competencia Yazuri Sánchez, obtuvo el tercer lugar en la categoría Cadete Mayor. Por su parte, Juan de Lucio Cruz, en la misma categoría, se alzó con el primer lugar al desarrollar con excelencia la ejecución de sus movimientos. En tanto, en la categoría Juvenil, Frida Caramón, se ubicó en la quinta posición de su grupo.

Cabe señalar que, este evento se llevó a cabo con la participación de 12 atetas quintanarroenses y 16 más por parte del estado de Zacatecas.

Con información de Angel Abraham Ramón González

Por Redacción Digital Por Esto!

PR