"Chepo" de la Torre queda fuera del Toluca

Tras sumar seis derrotas, José Manuel "Chepo" de la Torre quedó fuera del Toluca
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:18

El Toluca informó la salida del director técnico José Manuel "Chepo" de la Torre a través de un breve comunicado difundido en las redes sociales.

"A partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser director técnico del primer equipo del deportivo Toluca fútbol club", compartieron. De igual manera, agradecieron el trabajo del "Chepo" y le desearon suerte para sus futuros proyectos.

El Toluca tiene una mala racha en el Torneo Guard1anes 2020 y luego de 12 jornadas, ocupa el décimo lugar de la tabla. El equipo acumula cuatro triunfos, seis derrotas y dos empates.

Su próximo compromiso es el domingo 4 contra Cruz Azul, en el estadio Nemesio Diez. El equipo está en la zona de repechaje. Sus próximos rivales serán Pumas, Tijuana, Necaxa y León.

"Chepo" de la Torre llegó al Toluca a finales del 2019 y desde el cancelado Clausura 2020 había presión acerca de su salida. Se trató de su segunda etapa como director técnico del equipo, al que llevó al campeonato en los torneos Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

En los próximos días, se espera el anuncio sobre el reemplazo del "Chepo" de la Torre.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM