Cancún FC vs Venados FC: fecha, horario y dónde ver el "Duelo de la Península"

El Cancún FC y los Venados FC se enfrentarán a un duelo peninsular por primera vez de forma oficial en la Liga de Expansión
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:37

Este martes 29, se vivirá el primer "Duelo de la Península" entre Cancún FC y Venados FC, el cual se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo.

El Cancún FC ocupa el tercer lugar de la tabla general en la Liga de Expansión y viene de una buena racha con tres triunfos, dos empates y una derrota en su torneo debut.

Mientras que los Venados FC están en su peor arranque con apenas un juego ganado y ocupando la posición 15 en la tabla.

"Hemos trabajado muy bien, decir para qué está, sería hablar por hablar. Vamos a intentar el campeonato, como lo estamos haciendo en todos los partidos, tratando de ser superiores, sin menospreciar al rival, que trabaja y se esfuerza como nosotros, y por lo mismo, siempre lo vamos a respetar", declaró Miguel Basulto, capitán del equipo de Cancún.

Aunque es la primera vez que el Cancún FC y los Venados FC se enfrentarán de forma oficial en la Liga de Expansión, tuvieron un duelo durante pretemporada, el cual se jugó en el estadio Carlos Iturralde con los cancunenses como triunfadores.

Los Venados FC tendrán la oportunidad de revancha e intentar despuntar luego del mal desempeño que llevan en las primeras seis jornadas del torneo.

El partido se transmitirá a las 19:05 horas en Fox Sports y Claro Sports.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM