Lakers se corona campeón de la Conferencia Oeste de la NBA

Los Lakers de Los Ángeles vencieron por marcador de 117 a 107 a los Nuggets de Denver y avanzaron hacia las finales de la NBA.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:58

Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su pase a la final de la NBA al ganar el quinto juego de la serie contra los Nuggets de Denver por marcador de 117 a 107. 

Con una actuación buena de LeBron James quien promedió un total de 38 puntos en los 40 minutos de juego que tuvo, además de asistir 10 veces para su equipo y conseguir 16 rebotes. 

El "King" James fulminó a los Nuggets con un triple doble y los Lakers terminaron con los Nuggets con una serie de 4 -1, aunque el quinto partido sufrieron para derrotar a los Nuggets de Jamal Murray y Nikola Jokic quienes promediaron un total de 19 y 20 puntos y que buscaban remontar la serie de 3-1 que tenían en contra. 

A sus 35 años LeBron James jugará su final número 10 de su carrera y la primera desde su llegada a los Lakers en 2018, el equipo de Los Ángeles espera a su rival entre el ganador de la serie entre los Miami Heat y los Celtics de Boston. 

Con información de AFP

Por Redacción Digital Por Esto!

DU