F1: ‘Checo’ Pérez saldrá como cuarto en GP de Rusia

El mexicano tiene una gran posibilidad de subir al podio, ya que arrancará en la cuarta posición
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:19

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez saldrá en la cuarta posición del Gran Premio de Rusia, por lo que tiene una gran oportunidad para subir al podio. 

El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes Benz fue el ganador de la ‘pole position’, además es el líder de la clasificación, por lo que aspira a conquistar el GP de Rusia. 

La segunda posición es ocupada por la escudería Red Bull de Max Verstappen, mientras que el tercer puesto fue para Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en Mercedes Benz. 

El australiano Daniel Ricciardo saldrá quinto con Renault y el español Carlos Sainz, en la sexta posición con su McLaren.

En la clasificación general de pilotos, Hamilton se encuentra a la cabeza con 190 puntos, le sigue su compañero Valtteri Bottas con 135, mientras que Verstappen complementa el top 3 con 110 unidades. 

El mexicano Checo Pérez, de la escudería Racing Point, se encuentra en la novena posición con 44 puntos. Hasta el momento no ha conseguido ningún triunfo ni podio. 

El equipo del mexicano es el cuarto de la competencia con 92 unidades, sólo por debajo de Mercedes con 325, Red Bull con 173 y McLaren con 106. Racing Point ha tenido una buena competencia al superar a escuderías como Ferrari y Renault, uno de sus principales competidores. 

La carrera está programada para este domingo 27 de septiembre a las 6 horas con 10 minutos, hora de México. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de