F1: Checo Pérez anuncia su salida de Racing Point al final de temporada

Sergio Pérez dijo que al final de la temporada de la Fórmula Uno dejará al equipo de Racing Point tras 7 años.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:11

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez, anunció que a final de la temporada dejará al equipo Racing Point-Force India; “todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”, anunció el mexicano a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

 ‘Checo’ Pérez reiteró su agradecimiento al empresario Vijay Mallya, director y principal accionista de Force India, quien le dio la oportunidad de sumarse al equipo en 2014.

“En lo personal me duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, se lee en el comunicado.

El piloto mexicano aseguró que no tiene plan B, y sus planes de continuar en el equipo o en Fórmula Uno dependerán del proyecto que se le presente y que lo motive a dar el 100 por ciento en cada vuelta.

El ‘Checo’ también se dio el tiempo para agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores que siempre lo han apoyado desde que comenzó a correr el máxima competición de autos en el mundo.

“A todos los patrocinadores que han creído en mi proyecto, a mi staff y principalmente a Dios, que me bendijo con la oportunidad de vivir esta increíble aventura llamada F1”.

Por redacción PorEsto!

JH