América despide al ‘Loco’ Valdés con homenaje en partido contra Mazatlán

La directiva del club entregará un reconocimiento a los familiares del actor que falleció el viernes pasado a los 89 años de edad.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:07

El América rendirá homenaje a uno de sus más fieles y emblemáticos seguidores cuando esta noche enfrente a Mazatlán FC en el Estadio Azteca, pues el encuentro estará dedicado a Manuel "Loco" Valdés quien falleció el pasado 28 de agosto a los 89 años.

Las Águilas dedicarán el partido de este miércoles por la noche al cómico y actor mexicano famoso por programas como Operación Jajá, Ensalada de Locos y La Hora del Loco.

El presidente deportivo del club, Santiago Baños, entregará de manera simbólica un reconocimiento a la familia del artista con la siguiente leyenda:

"Gracias Manuel 'Loco' Valdés por tu eterno amor al América. Te recordaremos por siempre como un americanista de corazón. La locura de los grandes nunca se va. ¡América y ya!".

Antes de empezar el partido y en el medio tiempo, en las pantallas del Estadio Azteca se pasarán imágenes y videos del comediante para recordar sus mejores momentos como azulcrema.

Los jugadores del equipo llevarán consigo un jersey conmemorativo en el cual estará la leyenda "VA POR TI LOCO" arriba del logo, comunicó el América.

Se desconoce cuáles de los familiares del Loco acuda a recibir el reconocimiento; algunos aficionados han especulado que el que acudirá es su hijo el cantante Cristian Castro, el hijo que tuvo con la actriz mexicana Verónica Castro. Sin embargo, el club no ha precisado esta información.

Con información de El Universal

JH