Revela Marcos Valdés cómo murió su padre, 'El Loco' Valdés (VIDEO)

A pesar del dolor, agradeció que su padre ya está con Germán y con Don Ramón: “ya está bailando seguramente, con sus hermanos.”
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:37

A través de una entrevista para el programa matutino “Venga la alegría”, Marcos Valdés, hijo de Manuel "El Loco" Valdés, reveló detalle sobre la muerte de su padre ocurrida el pasado viernes.

“No podía yo dormir, estaba muy inquieto toda la noche, me movía para todos lados, me paré varias veces, no sabía que estaba pasando, entonces prendí el teléfono y tenía un recado de Lidia, su enfermera, que quería platicar conmigo urgente”, comentó el también actor y cantante.

En seguida, contó que contactó a dicha cuidadora del actor, quien le dijo que, “dormidito, estaba dormido y a las 3:40 dejó de respirar”, refiriéndose a cómo falleció "El Loco" Valdés.

Al cuestionarle acerca de los últimos días de vida de su padre, Marco Valdés señaló que "estaba delicado pero consciente".

“Todavía podía hablar, estaba muy bien de la cabeza, lo que pasa es que su sistema motor no, ya no se podía caminar muy bien, pero veía bien su futbol", dijo Marcos Valdés.

Además relató que "pasó muchas cosas muy duras antes de irse; un cáncer de piel, un cáncer de cerebro, agua en los pulmones, implantes, el fallecimiento de su esposa, de mi hermano y aún así, fue muy fuerte y aguantó más de un año.” 

No obstante, agradeció que su padre ya está con Germán y con Don Ramón, “ya está bailando seguramente, con sus hermanos.”

La mañana del viernes pasado se dio a conocer la noticia de que Manuel "El Loco" Valdés falleció tras varias complicaciones de salud, lo cual entristeció al mundo del espectáculo.

u00a1En exclusiva, Marcos Valdu00e9s nos comparte el gran dolor de perder a su padre, Manuel "El Loco" Valdu00e9s! ud83dude4cud83dude22ud83dudd4aud83dudcfa #VLA >> bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga La Alegru00eda on Friday, August 28, 2020

El actor participó en 88 películas y fue un notable comediante que encantó a más de un tipo de público. Actores y presentadores lamentaron en redes sociales la pérdida.

sh