Toluca le saca el empate al América en el Azteca

El Toluca consiguió el empate a uno con el América en la Jornada 10 del Guardianes 2020
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 22:56

El América y el Toluca empataron a un gol en el Estadio Azteca en el duelo por la Jornada 10 del Guardianes 2020.

Los azulcremas querían una victoria para lograr los 3 puntos y luchar por el liderazgo de la tabla, pero el Toluca no se dejó y terminó por sacar el punto en casa de las Águilas.

Al inicio del juego el América no se vio cómodo en el terreno de juego, aunque tuvo la pelota y no supo qué hacer con ella.

Sin embargo, al minuto 19 un gol de Federico Viñas pondría al conjunto del América a soñar con los 3 puntos.

Los Diablos no se iban a quedar de brazos cruzados y comenzaron a atacar el arco rival en búsqueda de hacer daño a la escuadra americanista.

Al minuto 28 un error de la defensa americanista permitió que la pelota cayera a los pies de Brandon Siartiaguín quien terminó empujando el balón hacia la red entre las piernas de Memo Ochoa.

El América fue de mal en peor cuando la entrada de Roger Martínez se convirtió en un desperdicio, pues apenas a nueve minutos de entrar al partido tuvo que salir lesionado, el relevo lo tomó Giovani Dos Santos

Los equipos se fueron al descanso con el empate, al volver no hubo mucho que destacar salvo un cabezazo de Brandon Sartiaguín al 67' que pasó a un lado de la portería. 

Al 71' y al 82' se registraron unas grandes atajadas por parte del portero del Toluca, Luis García, que dejaron el marcador en tablas.

Ya para el tiempo de compensación el Toluca tuvo una muy clara que Adrián Mora no pudo conectar, por lo que el partido acabó 1-1.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU