Futbol Internacional

Barcelona sorprende a sus fans con un 'extraño' uniforme

En la campaña que recién terminó, el segundo uniforme era color azul cielo y el tercero verde limón
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:04

El Barcelona de España presentó su espectacular segundo uniforme en negro, que por tercera vez en la historia sorprende a sus aficionados con estos colores como en las campañas 2011-2012 y 2013-2014. 

Y es que son cambios radicales los que muestran los culés en esta indumentaria, ya que por ningún lado existe el famoso color blaugrana que los ha caracterizado a lo largo de su historia. En la campaña que recién terminó, el segundo uniforme era color azul cielo y el tercero verde limón, por lo que este negro se sale de todos los parámetros a los que están acostumbrados sus fans. 

"Esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante. La bandera, al igual que en el primer uniforme se sitúa en el dorso justo debajo del cuello. Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores", indicó el club a través de un comunicado. 


 
"Completan la equipación los pantalones, también en color negro, que sólo se ve interrumpido por el número en la pierna derecha y el escudo en dorado, y las medias también total black, a excepción del escrito Barça", añadieron.

Cabe recordar que el Barcelona quiere dejar en el pasado la campaña reciente donde Real Madrid se consagró como el equipo cempeón, dejando con mucho malestar a la institución catalana que aún no ha anunciado la salida de su entrenador Quique Setién o la llegada de algún refuerzo.