Faisanes FC busca nuevos talentos en Yucatán

Tras anunciarse la primera Temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LMB), Faisanes FC de Yucatán busca nuevos talentos para sus filas.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:18

Los Faisanes FC de Yucatán comenzarán su camino hacia la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), y lo hace buscando nuevos talentos locales que se integren a su disciplina.

Los emplumados lanzaron la convocatoria a todos los jugadores mayores de 18 años, que tengan las facultades para representar al equipo local en este nuevo camino, el cual comenzará en los próximos meses.

La LBM es un nuevo circuito del balompié profesional de nuestro país, es la primera división del sistema de ligas de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano y alterna a la Liga MX, la cual se encuentra organizada por la Federación Mexicana de Fútbol, único organismo reconocida por la FIFA.

A través de sus redes sociales, los plumíferos convocaron a un visoreo, el cual será abierto a todo jugador mexicano mayor de edad, que quieran incorporarse al nuevo circuito.

Foto: Faisanes Fc

También se invitó a participar jugadores menores de 18 años, pero ellos sólo si residente en el Estado, esto debido a que no cuentan con casa club para ellos.

La fecha tentativa es la última semana del mes de agosto, en lugar aún por determinar, aunque la fecha límite para poder inscribirse, completando un formulario, será el día primero del mes de agosto en la página de Facebook del conjunto.

Como requisito para poder participar está el presentarse con camiseta y short blanco, así como zapatos “tacos”, deben llevar un certificado médico con ellos el día del visoreo.

La liga está afiliada a la Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol (ConIFA); y aún no tiene fecha de inicio de lo que será su primer torneo de Liga.

Con información de Marco Antonio Sánchez Solís

Por Redacción Digital Por Esto!

JG