Cruz Azul

Yalitza Aparicio le va a Cruz Azul; dice que este año es el bueno

La actriz nominada al Oscar mandó un afectuoso saludo a todos los aficionados de La Máquina, a unas horas de que el club presente su nueva indumentaria que utilizará en el torneo local.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:20

Previo a la presentación de la nueva playera de Cruz Azul, la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, envió un saludo a todos los aficionados de La Máquina y le deseó una temporada llena de éxitos.

A través de redes sociales, el club publicó un video con la protagonista de la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, en el que la actriz luce su playera del Cruz Azul.

“Le mando un saludo a la Máquina y toda mi buena vibra para que próxima temporada esté llena de éxitos. Un abrazó a todos los cementeros del Cruz Azul. ¡Esta es la buena!”, dijo Yalitza Aparicio.

Con 56 años en Primera División, y a unos días de hacer su presentación en el torneo local, Cruz Azul presentará la nueva indumentaria con la que buscará romper la maldición de 23 años sin levantar la copa de la Liga Mexicana.

Será por eso que la actriz mexicana nominada al Oscar deseo que éste año al fin La Máquina pueda ser campeón del torneo mexicano: “¡Esta es la buena!”, dijo.

JH