¿Cómo está Rey Mysterio? Esto se sabe de su salud

Tras haber enfrentado un brutal ataque a uno de sus ojos durante el PPV Extreme Rules, esto es lo que se sabe del estado de salud de Rey Mysterio
lunes, 20 de julio de 2020 · 23:46

Durante el último evento de WWE, Extreme Rules, el luchador mexicano Rey Mysterio tuvo un desenlace trágico tras perder en su combate de ojo por ojo ante Seth Rollins, motivo por el que el luchador terminó con una severa lesión en el ojo.

En esta pelea el nacido en San Diego California, pero de padres mexicanos, se enfrentó a su oponente quien le provocó una fuerte lesión en su ojo derecho meses atrás, misma que lo dejó fuera de actividad  durante bastante tiempo. 

Es por ello que el pasado domingo Rey Mysterio buscó la venganza tratando de dañar el ojo de Seth Rollins, y aunque la batalla fue dura el mexicano no pudo salir victorioso, pues fue víctima por segunda vez de un ataque brutal al ojo. 

Enseguida los médicos de WWE salieron para auxiliarlo, pues su ojo lucía ensangrentado; el luchador tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica cercana al Performance Center de Orlando, Florida, lugar en el que se llevaba a cabo el PPV Extreme Rules.

En un comunicado la WWE informó que el mexicano sufrió una luxación del globo ocular, y a pesar de que la lesión parece grave los expertos médicos se han mostrado optimistas, ya que su nervio óptico no se cortó, y no existe tensión en los vasos sanguíneos y nervios que conectan el ojo con la cabeza, por lo que existen esperanzas de que el luchador pueda mantener la visión en su ojo. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU