Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Arrolla a repartidor y se esconde.

Deportes

GUADALAJARA, Jalisco, 28 de mayo (NTX).- El ex futbolista mexicano Benjamín Galindo, fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara, a causa de un derrame cerebral, así lo confirmó Amaury Vergara, presidente de Chivas.

De acuerdo a los reportes, el “Maestro”, quien es actual auxiliar técnico del argentino Matías Almeyda, en el San José Earthquakes de la MLS, se sintió mal desde días atrás y este jueves fue internado.

“La familia Chivas estamos consternados por la noticia del maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación. #FuerzaMaestro”, escribió Amaury Vergara en sus redes sociales.

En tanto que, Benjamín Galindo Jr. expresó pidió apoyo y comprensión por el estado de salud de su padre, quien viajó desde los Estados Unidos para pasar la cuarentena con su familia, en la Perla Tapatía.

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender. Familia Galindo”, fue el mensaje del hijo del maestro.

Tras conocerse la noticia, la familia del “Maestro” y del futbol pronto se unió en oración, en espera de pronto tener buenas noticias del jugador que militó en diversos clubes del futbol mexicano.

Ultimas opciones

en la eLiga MX

EN CIUDAD DE MEXICO, con algunos equipos calificados a la liguilla y otros ya sin posibilidades, este viernes comenzará la jornada 15 de la eLiga MX con cuatro encuentros, uno entre Necaxa y Pumas, que se juegan sus últimas opciones.

Pumas, ubicado en el décimo sitio general con 19 unidades, a dos de la zona de liguilla, visitará a Rayos, decimotercero con 18, en choque del certamen virtual que se realizará a las 14:30 horas, los dos con la obligación de sumar puntos.

Media hora antes comenzará la jornada con el duelo entre FC Juárez (3), único club que no ha ganado y ya eliminado, y que se medirá con Puebla (18), que aún tiene esperanzas de acceder a la “fiesta grande”.

Morelia (18) es otro de los equipos con la necesidad de sumar si quiere liguilla, lo que intentará a partir de las 16:00 horas cuando enfrente a Pachuca (30), sublíder general y ya clasificado.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Arrolla a repartidor y se esconde.