Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Restricción de venta de alcohol en Quintana Roo, hasta julio.

Deportes

Tras haber sufrido un derrame cerebral el ex seleccionado nacional Benajamín Galindo fue operado de emergencia, saliendo bien de dicho procedimiento.

Al respecto la familia del ex futbolista manifestó que tendrán que estar pendientes de la evolución de galindo en los tres próximos días.

“Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas”, publicó Benjamín Galindo Jr. a través de un mensaje en las redes sociales y a nombre de la familia.

Durante la tarde de este jueves se informó que el futbolista fue internado en un hospital de Guadalajara a causa de un derrame cerebral y este mismo día fue intervenido quirúrjicamente.

En su mensaje el hijo del ex seleccionado agradeció las muestras de cariño y preocupación por su padre, “queremos agradecerles a todos los aficionados, las personas y amigos que han estado preguntando y orando por mi papá que sabemos es muy querido”.

Bejanmín Galindo Jr, explicó que por el momento no estarán contestando preguntas aunque agradeció la compañía que los fans de su padre están teniendo con la familia.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Restricción de venta de alcohol en Quintana Roo, hasta julio.