Estos son los títulos y los festejos más famosos de Paul Aguilar con el América 

Paul Aguilar ya terminó su contrato con el América, después de poco menos de 10 años.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:10

Paul Aguilar dejará al América luego de 10 años en el club, sin embargo, en su paso por la institución dejó varios momentos inolvidables como sus festejos y sus tres títulos de liga. 

El lateral derecho terminó su contrato con el América y ya hay rumores de que se vaya a un equipo de la MLS, en Estados Unidos.

Uno de los equipos que ha dejado huella en la carrera de Aguilar es el Guadalajara: su primer gol se lo anotó a las Chivas; su último partido, también fue en un clásico nacional.

Paul llegó al América a petición del entonces técnico de los azulcremas, Carlos Reinoso. Los de Coapa pagaron al Pachuca siete millones de dólares. 

El sinaloense consiguió tres título, tras vencer dos veces a Cruz Azul y una vez a los Tigres. Además, cuenta con tres subcampeonatos: el América cayó ante León, Tigres y Monterrey.

Más allá de sus importantes participaciones con su equipo, Paul Aguilar también se hizo famoso por sus festejos. El más recordado es el uno donde imita un baile de Sinaloa, son la combinación de los pasos de “El despeinado” y “El Webón”. De acuerdo con Aguilar, esta idea nació en un viaje que hizo con sus amigos en la playa. 

Estos festejos del futbolista han generado una ola de burlas en redes sociales, sin embargo, parece no importarle al examericanista. 

Hay otros festejos que se suman a la lista, como cuando simuló tocar la tuba y la imitación del salto de una rana. Además de las marometas y los realizados con sus compañeros de equipo. 

Por Redacción Por Esto

EG