América despide a Paul Aguilar con emotivo video

El futuro del lateral mexicano aún no está definido aunque podría continuar en la Liga MX
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:46

El lateral mexicano Paul Aguilar saldrá de las Águilas del América, por lo que la institución le dedicó un emotivo video para despedirlo. 

Paul Aguilar se convirtió en un defensor histórico al ser uno de los jugadores que más trofeos ha levantado en el equipo.

A través de las redes sociales del equipo, se confirmó que no continuará vistiendo los colores azulcremas, por lo que se perderá la Liga de Campeones de Concacaf que se reanudará en dos semanas.

La grabación que le dedicó el club muestra algunos momentos en la vida de Paul, desde que era un niño e incluso no pertenecía a la institución, así como algunos de sus festejos, goles y demás pasajes que tuvo con la institución. 

“Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza. Alegría, honor, pasión y amor a los colores. Gracias eternas, Capitán”, fueron las palabras que dedicaron las Águilas al exmundialista mexicano. 

El futuro de Aguilar no se ha dado a conocer todavía, aunque versiones indican que tiene ofertas de la MLS, del Pachuca y recientemente del Mazatlán.

Por Redacción PorEsto!
RM