Venados se refuerza con el zaguero Alfonso Luna

Llegan refuerzos a los Venados FC Yucatán rumbo al Torneo Clausura 2021 de la Liga de Ascenso MX, se espera que ayude a la zona baja del equipo otorgándoles fuerza a la zaga.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:49

Venados FC Yucatán firmó a su primer refuerzo rumbo al Torneo Clausura 2021 de la Liga de Ascenso MX, el defensa central/lateral derecho Alfonso Luna Islas.

El zaguero firmó contrato con los ciervos, a los que se incorporará en busca de ayudar en la zona baja del equipo ciervo, el cual tuvo grandes problemas en el campeonato anterior, el “Guard1anes 2020”.

Luna Islas, que tendrá la responsabilidad de darle fuerza a la zaga, arriba procedente de los Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX, a los que llegó la temporada pasada y donde jugó 13 partidos.

Con 30 años de edad y 1.78 metros de estatura, es un férreo defensor que ayudará a darle mayor fuerza a esa zona en la escuadra yucateca y, con ello, tener mayor oportunidad de meterse a la liguilla, lo que no pudieron esta campaña.

La temporada pasada los yucatecos tuvo muchos problemas para colocarse en la postemporada, metiéndose de panzazo al repechaje gracias a una gran combinación de resultados, pero siendo eliminados inmediatamente.

Este jugador no es ajeno de este circuito, ya que en el 2010 militó con los Pumas Morelos, y, desde 2014, hasta hace un par de campañas, estuvo con los Potros de Hierro del Atlante.

Como informamos hace unos días, los Venados buscan reforzar 2 zonas específicas del plantel, la defensa y la delantera, esperándose la incorporación de 3 jugadores, siendo Alfonso el primero.

 

SY