Venados FC Yucatán protagonizará duelo de repechaje contra el Atlético Morelia

En el estadio José María Morelos y Pavón, los Venados FC Yucatán jugarán contra el Atlético de Morelia este miércoles a las 17:00 horas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:35

A un sólo partido, a ganar y calificar a la liguilla o perder y regresar a casa con las manos vacías, así será el encuentro que sostendrán hoy los Venados FC Yucatán.

Los astados de Mérida se medirán al Atlético Morelia en partido de repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión a las 17:00 horas. El Estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana será el escenario de este duelo, en el que los ciervos quieren dejar atrás la mala temporada regular que tuvieron y acceder a la liguilla.

Los yucatecos han tenido una muy mala campaña en lo general, siendo la segunda peor defensa del torneo, con errores en la zaga que le han costado puntos, mostrándose lentos y perdiéndose en las salidas. La ofensiva no ha sido mejor, es una de las peores del campeonato, con poca pegada de sus arietes, pero ya en estas instancias, a un solo partido, cualquier cosa puede suceder.

Los ciervos calificaron en el puesto 11, sumando un total de 17 puntos y un menos 7 de goleo; como visitantes sumaron 8 unidades, ganando 2 partidos, empatando uno y perdiendo 5, con 6 tantos a favor y 12 en contra.

Por su lado, los ates pasaron en el puesto 4, con un total de 29 puntos, ganando 7 partidos igualando 5 y perdiendo 3, metiendo 24 goles y recibiendo 18.

Esta etapa se jugará a partido único, en caso de empate se decidirá en tanda de penales.

En el partido donde se vieron las caras ambas escuadras en la temporada regular, disputada en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de Mérida el 14 de octubre, donde empataron a uno, en partido de la jornada 10.

Los ciervos viajaron a Morelia en busca de seguir por el buen camino que comenzaron el partido anterior, aunque lo hicieron sin Eduardo Fernández, quien se recupera de una lesión.

Cantera y Deportiva hacen el 1-2 en la Tercera División

Cantera Venados se subió al súper liderato del grupo Uno de la Liga de Tercera División Profesional de Futbol, siendo la única escuadra que no sabe que es perder en la presente campaña.

Después de 8 partidos, los hermanos menores de los Venados FC Yucatán de la Liga de Expansión MX tomaron el primer sitio del sector al vencer esta semana a Deportiva Venados, como informamos en su oportunidad.

Los venaditos tienen 16 puntos, producto de 4 victorias y 3 empates, sin saber que es perder, con 13 goles a favor y 5 en contra, con un partido pendiente y jugando bien.

En la segunda posición están los otros astados, los de Deportiva, que han venido de más a menos en el presente torneo, ellos tienen 15 unidades, con 5 ganados y 3 perdido, anotando 22 pepinos a cambio de 9 en contra.

Por Marco Sánchez Solís