Javier Aguirre debuta con triunfo como DT de Monterrey tras vencer a Venados

La escuadra regiomontana doblegó por marcador de 2-1 al equipo astado
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:43

El director técnico mexicano Javier Aguirre debutó con una victoria como entrenador de Rayados de Monterrey, quienes doblegaron este día a los Venados de Yucatán durante un encuentro amistoso que se llevó a cabo en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

El partido se realizó en las instalaciones del Hotel Barceló de la Riviera Maya, donde el equipo regiomontano realiza la pretemporada con rumbo al Torneo Guardianes 2021.

Javier Aguirre tuvo la oportunidad de probar a prácticamente todos los jugadores del plantel y logró un triunfo de 2-1 en el primer partido como director técnico del Monterrey.

La primera parte del partido empezó con ataques de Rayados: dos llegadas de peligro por parte de Ake Loba y Dorlan Pabon que terminaron en las manos del arquero de Venados.

Luego de un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabon, Nico Sánchez abrió el marcador con un contundente remate de cabeza al minuto 21 del primer tiempo.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Maxi Meza disparó cruzado para hacer el segundo gol para los dirigidos por Javier Aguirre.

Los Venados lograron descontar al minuto 76 del tercer tiempo.

Esta fue la primera victoria de Javier Aguirre como entrenador de Monterrey.

LAF