Rayados de Monterrey pisa suelo cancunense; iniciarán pretemporada en Playa del Carmen

El equipo agradeció la bienvenida que le dieron los trabajadores y solo se limitaron a responder que se encuentran bien para el inicio de la pretemporada en la Riviera Maya.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:37

Los Rayados de Monterrey, de la mano de su nuevo técnico, Javier “Vasco” Aguirre, arribó esta noche al Aeropuerto Internacional de Cancún, posteriormente se trasladó a Playa del Carmen, donde a partir de este martes iniciará la pretemporada de diez días con miras a los torneos de la Liga MX y la Concachampions en 2021.

En medio de la expectación de trabajadores y algunos pasajeros y turistas, los alrededor de 30 jugadores de primer equipo y juveniles invitados, enfundados en sudadera y short azul del club, salieron de la Terminal Dos para abordar los dos autobuses que los trasladó a la Riviera Maya.

Los jugadores y cuerpo técnico caminaron rápido sobre el estacionamiento sin dar entrevistas, algunos solo se detuvieron para sacarse unas fotos del recuerdo con aficionados y trabajadores que casualmente cumplían su turno en la terminal aeroportuaria.

 

Layún y el técnico Javier “Vasco” Aguirre fueron de los más solicitados para las selfies

En el camino rumbo al autobús “Rayado”, Miguel Layún igual que Javier Aguirre, agradecieron la bienvenida que le dieron los trabajadores y solo se limitaron a responder que se encuentran bien para el inicio de la pretemporada en la Riviera Maya.

Layún y el técnico Javier “Vasco” Aguirre fueron de los más solicitados para las selfies, mientras caminaban en el estacionamiento. Ambos admitieron que llegan listos para enfrentar nuevos retos en el semestre que se avecina.

Entre el equipo también se encontraron elementos como el defensor Nicolás Sánchez, César Montes, Hugo González, Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, por citas algunos nombres.

El plantel trabajará a partir del 15 de diciembre en Playa del Carmen y estará de regreso a casa el 23 para tomar el 24 y 25 como días libres, de acuerdo con la programación del club.

CT